El 28 de diciembre de 2022 dejó este mundo tranquila y en paz, con la satisfacción del deber cumplido, rodeada de sus seres queridos. Deja un gran vacío en su familia y personas allegadas que será muy difícil de llenar.
Formidable mujer EMPRENDEDORA, TRABAJADORA, HONESTA, CARIÑOSA Y GENEROSA Nacida en Mulaló provincia de Cotopaxi un 23 de marzo de 1919. Desde temprana edad fue brillante y destacada alumna a más de ser un gran apoyo para sus padres y hermanos en las labores del hogar y trabajo. Formó su hogar con Carlitos Pazmiño, a quién siempre apoyó, amó, respetó y cuidó hasta el último momento. Al poco tiempo de casada, fue a reunirse con Carlitos en Macuchi, en donde pasó los mejores años de su vida, amplió la familia y trabajó incansablemente en alguna labor que podía realizar, tratando siempre de salir de la pobreza y sacar a la familia adelante junto a su esposo Juntos se esmeraron en dar comodidad y buena educación a sus hijos para que sean personas de bien a través del estudio y trabajo honrado. Su mayor dolor de madre fue al perder a su pequeño hijo, William Rafael y luego a sus 2 queridos hijos Carlos Guillermo y William Hernando. Fue fiel compañera de su hija Nancy Albertina hasta su último día. Fue una abuelita cariñosa, quiso y cuidó a sus nietos y gozó con ellos en la hacienda y en los momentos que estaban juntos y el tiempo lo permitía
3 Comentarios
Susana Salgado
Que tristeza tan grande perder una mujer tan excepcional como Imeldita, la recuerdo siempre sonreída y cariñosa. Hoy está gozando del Reino de Dios junto con su querido esposo y sus dos hijos que se adelantaron.
Rita Bautista
Mis sentidas condolencias a mi gran amiga Nancita y a toda su hermosa familia, al cumplirse un mes de esta irreparable pérdida, ella está gozando de la compañía de Dios en el cielo, por todas sus obras de amor y abnegación que hizo en la tierra, descanse en paz doña Imeldita 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fernando Monar Cerda
«La única manera de hacer algo en profundidad es trabajar duro. En el momento en que empiezas a enamorarte de lo que estás haciendo y piensas que es hermoso o rico, entonces estás en peligro» Un pensamiento muy rico para demostrar la calidad de persona de Imeldita. Gracias por tanto cariño, tanto amor a los suyos y por tanta lealtad para con todos los que le demostramos su amistad en este duro caminar de vida. Doña Nancy, mi recuerdos más sublimes con su mano amiga. Tiene un “angelito” más en el cielo. Dios los bendiga siempre.