En la nostalgia de su ausencia, rendimos homenaje al Arq. Luis Eduardo Cabrera Moyano un ser humano admirable cuya vida resonó con alegría, y generosidad desinteresada. Con el amor de su vida Mimi fue amoroso, tierno, detallista y generoso a mas no poder. Como padre, su legado va más allá de palabras; fue el arquitecto incansable de sueños, modelando con paciencia responsabilidad y sabiduría el carácter de sus hijos, sembrando en ellos los mejores valores, enseñanzas y gratitud hacia la vida.
El orgullo por sus hijos era palpable, en cada logro y cada paso. Como amigo un alegre y ocurrido contertulio que nos alegraba con sus dichos y ocurrencias, un compañero de viaje ideal.
Su amor por la música era un eco de su alma inquieta y creativa; cada nota que tocaba en su guitarra resonaba con la melodía de su espíritu libre y su profundo amor por la vida. Su vida fue un puente que construyó para conectar corazones.
En su desinteresada entrega a los demás encontró la verdadera riqueza: en cada sonrisa compartida, en cada mano extendida, en cada acto de bondad anónimo. Vivió, amo, canto, viajo y fue inmensamente feliz.
Su legado de amor, alegría y generosidad transformo vidas y corazones. Aunque su presencia física ya no nos acompaña, su espíritu perdura en los recuerdos que atesoramos en nuestros corazones. Que su memoria siga siendo un faro de esperanza.
Fue un hijo de Dios y la Virgen María Inmaculada. dedicado a construir y a servir cumplió con su familia cumplió con su sociedad y cumplió con la misión que Dios le puso en este mundo, ahora merece descansar en paz y en el amor que solo Dios le puede dar.
La Familia Cabrera Polo invita a todos sus familiares y amigos al funeral a realizarse en
Campo Santo Monte Olivo (Quito).
Camposanto Monteolivo Sala 7
13/04/2024
3:00 PM – 9:00 PM
14/04/2024
12:00 PM (MISA)